Golpe Moral
Ejemplo: esta publicidad de Greenpeace nos concientiza sobre el problema de la tala de árboles y nos invita a asociarnos.
Influjo Subliminal
El mensaje que se quiere dar está "escondido" en la publicidad.
Ejemplo: se cree que la siguiente ilustración en las latas de la nueva Coca-Cola Zero, sea un homenaje oculto al 11-S.
El momento recogería el impacto de los aviones contra las torres e incluso la onda que se aprecia debajo del nombre de la bebida se ha interpretado como la estela de los aviones.
Creación de lo Ilusorio: Lo Prohibido
Esta publicidad de Chandon nos dice todo: "Desear es inebitable"
Ya que lo prohibido genera una de las más fuertes atracciones.
Es el deseo de usar o de manifestarnos de acuerdo a un determinado producto que nos hace sentir en el mismo grupo que la mayoria.
Ejemplo: podemos ver a jóvenes que usan la misma marca de zapatillas: Converse
6 comentarios:
Hola Analia:
No me he detenido, pero quiero que sepas que he andado por tu blog.
hola ana:
me gustaron mucho las publicidades que publicaste y como las analisaste, creo que encontraste que cada recurso un ejemplo concreto como las de coca-cola(que son las que mas me gustan).
Hola analia:
Excelente elección de imágenes muy bien acompañadas por la reseña escrita.
Analia:
coincido con la sra. Diana en que las imagenes estan muy bien elegidas y sobre todo tambien la explicación esta muy bien.
Muy buen analisis de estas publicidades, me gusta mucho la de coca cola, esta sensurada? besos
estan buenas las imagenes y el
analisis... me parecieron muy
acertadas las respuestas
elaboradas. te felicito!
Rete oO
Publicar un comentario